Ya está en marcha el Foro por los Derechos de las Personas Mayores
El evento impulsado por el Consejo de Personas Mayores y la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Capital Humano, Acción Social y Deportes, con el objetivo de fortalecer los espacios de expresión y participación de las personas mayores de la ciudad y la región, se va a llevar a cabo hasta el viernes 8, todos los días entre las 10 y las 17 horas, con entrada libre y gratuita en el Centro Municipal de Ciencia, Arte y Tecnología (ex Puerto San Carlos).
Propone diversos paneles y mesas temáticas de trabajo sobre problemáticas de las personas adultas mayores
Actividades para hoy
Este martes continúan con el panel temático sobre acceso a los servicios públicos, exposición artística sobre la Convención de los Derechos de las personas mayores a cargo de los grupos Ubuntu, Mesa de Personas Mayores del CAAT 2y3, grupos del CAAT 5y6 y Centro de Jubilados/as Cerro El Viejita.
Desde las 14 a las 16, toda la comunidad podrá sumarse a las clases abiertas de gimnasia, folcklore, estimulación cognitiva y canto. Y también continúa la feria de producciones y actividades grupales.