2025-08-04

"ACOMPAÑENON"

"La Coqueta" llegó a Bariloche y organizó una juntada con sus fans en el Centro Cívico

Agostina Soria, más conocida como "La Coqueta", revolucionó Bariloche con su visita junto a su familia. La influencer de 20 años compartió momentos con sus seguidores en el Centro Cívico, disfrutó del cerro Catedral y recorrió la ciudad dejando su sello inconfundible.

La famosa influencer de 20 años  se reunió con sus seguidores en el Centro Cívico de Bariloche, se sacó fotos con sus fans y recorrió el cerro Catedral junto a su familia.

La joven que genera contenido desde los 17 años, recorre la ciudad y los boliches nocturnos, donde se la pudo ver junto a egresados de distintos puntos del país. 

Agostina Soria, conocida como La Coqueta, sigue generando revuelo en las redes con su contenido, confesiones y viajes. En esta oportunidad, cumplió el sueño de su familia al llevar a sus padres y hermana a Bariloche para disfrutar de la nieve.

Se la vio durante el fin de semana en el cerro Catedral y en el centro de la ciudad, dónde mantuvo un encuentro con seguidores.

Durante el fin de semana, lanzó su famosa frase "Acompañenon" para convocar a los seguidores en el corazón de la ciudad, donde cerca del mediodía pudieron verla, saludarla y hasta cantar con la tiktoker.

Oriunda del barrio de Montecarlo, en Monte Grande, Agostina Soria se hizo conocida en las redes sociales por decir mal una frase. Al empezar cada video, dijo “acompáñenon para...” y ahora se convirtió en su marca registrada.

En este casi, lanzó: "Acompañenon a mi juntada de Bariloche, ya arreglé que toda la gente me espere acá en el Centro Cívico, está nevando asique re contenta de conocer a mi gente" señaló en un video publicado en sus redes. 

Te puede interesar