Abrió Mercado de Carnes con sorteo y foodtruck de degustación
La apertura fue con una gran afluencia de público que, hoy jueves y mañana viernes, podrá degustar una sopa de verdura y sándwiches de vacío desmenuzado en el foodtruck instalado frente al local de Moreno 926. “Un mimo para nuestros clientes”, expresaron. Van a abrir de lunes a sábado de 9 a 21 y el domingo de 9 a 14.
Durante toda la semana, se podrán aprovechar las ofertas en asado, vacío, bola de lomo y tapa de nalga, y con la compra mínima de 35 000 pesos, se podrá participar de un sorteo por un auto 0Km.
“Fue una expectativa increíble y con gran respuesta del pueblo de Bariloche a la propuesta de traer los precios baratos con muy buena calidad y tratar de cuidar el bolsillo”, indicó uno de los dueños. “Desde las 8, empezó a haber gente, increíble”.