Voraz incendio de vivienda en la madrugada del domingo
Un nuevo incendio de vivienda alertó a los vecinos de Ruiz Moreno al 600. Minutos antes de las 4 de la madrugada de este domingo, bomberos del Cuartel Centro tuvieron que intervenir en un siniestro de grandes dimensiones. Afortunadamente no se registraron heridos, pero las pérdidas materiales fueron de consideración.
El hecho sucedió en una vivienda de dos pisos ubicada en Ruiz Moreno entre Albarracín y Tiscornia, en el centro de Bariloche.
El voraz incendio fue alertado a las 3:55 de la madrugada y Bomberos del Cuartel Central asistieron rápidamente a la zona para controlar el siniestro. No se registraron heridos, pero las pérdidas fueron importantes en la estructura involucrada.
Se trata del tercer incendio en menos de 48 horas, ya que el sábado a la noche un enorme incendio fue registrado en una zona boscosa del km 14 de la Avenida Bustillo, (iniciado cerca de las 21 horas). Intervinieron Bomberos Ruca Cura.
Además, el viernes a la noche, luego de las 23 horas, se registro otro importante incendio en calle Yatasto al 800 que dejó pérdidas totales.
En menos de 48, un voraz incendio arrasó con una estructura de dos pisos en Ruiz Moreno al 600. El paso de las llamas dejó perdidas totales.