2025-07-25

Trasladaba un arma oculta en una camioneta y fue sorprendido por la Brigada Rural

El portador fue auxiliado por otro conductor, cuando sufrió desperfectos mecánicos en su vehículo. Cuando la policía los detuvo, el hombre informó que tenía un rifle en el habitáculo de su vehículo.

Un hombre de 50 años fue sorprendido por personal de la Brigada Rural de la Zona Andina cuando transportaba, de manera irregular, un arma de fuego en el habitáculo de su vehículo.

Lee también: Macabro: hallaron partes humanas en un descampado y hay misterio

Cerca de las 22 de este jueves, efectivos de esa unidad especial detuvieron la marcha de un rodado Toyota Hilux, que trasladaba a tiro a otro utilitario Ford F-100.

Al analizar la documentación de ambos, el conductor del segundo vehículo informó que tenía en su poder un arma de fuego, del que no contaba con documentación.

Los efectivos analizaron el rifle y constataron que tenía la numeración limada, razón por la que procedieron a secuestrarla.

El portador de la misma fue trasladado a la dependencia policial de Pilcaniyeu donde se dio inicio a la causa correspondiente, en el marco de la cual también quedó secuestrado el vehículo.

Te puede interesar