Choque en Elordi y Fagnano: la moto era robada y uno de sus ocupantes sufrió fracturas
El accidente ocurrió este martes a las 19 en la esquina de Fagnano y Elordi, donde una moto que circulaba por Elordi esquivó a una Renault Kangoo e impactó a una Fiat Toro en uno de sus laterales, provocando la caída de sus ocupantes a la cinta asfáltica.
El conductor de 18 años sufrió heridas graves producto de la colisión y la caída. Su acompañante, sólo golpes y escoriaciones.
La Policía intervino y priorizó la asistencia a los lesionados. Pero también, como parte del operativo, verificó los datos de la moto involucrada y detectó que la misma tenía pedido de secuestro emitido por una dependencia local.
Se trata de una Yamaha 125 cc que fue denunciada como sustraída el 14 de enero pasado en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
De acuerdo al registro fílmico, la camioneta Renault Kangoo que aparece en el video, no tuvo responsabilidad en el accidente – o al menos no sufrió daños – y no figura en el expediente que se inició por lesiones graves.