PURA DIVERSIÓN
Las fotos más lindas de las primeras vacaciones en la nieve de Anita García Moritán, la hija de Pampita
Con gorrito de lana, amplia sonrisa y muchas ganas de jugar, Anita García Moritán disfruta a pleno de su primera aventura invernal en la Patagonia. La hija menor de Pampita y Roberto García Moritán llegó a Villa La Angostura junto a su mamá y sus hermanos, y las amigas de mamá Barbie Simmons y Julieta Novarro. Allí, Ana vive una estadía mágica, entre montañas nevadas y días de pura diversión.
Instalados en un hotel cercano al centro de esquí Cerro Bayo, el grupo comparte jornadas al aire libre, recorridos por senderos blancos, deliciosas meriendas calientes y mucho abrigo. Y a horas de cumplir los 4 años (el 22 de julio), Anita se animó a todo: se calzó los esquíes, siguió las instrucciones de su profesora y terminó soltándose sola en las pistas para niños, sorprendiendo a todos con su destreza infantil.
“Dos días de clase y ya baja solita”, escribió Pampa con orgullo en sus historias de Instagram, junto a una foto en la que se ve a su hija muy concentrada, a upa de la instructora con la que dio sus primeros pasos. El video enterneció a sus seguidores, que celebraron los avances de la pequeña en la nieve.
Uno de los momentos más divertidos del viaje fue cuando madre e hija bajaron la montaña en aerosilla cantando a dúo temas de Margarita, la última novela musical de Cris Morena, de la que Anita es fanática. Risas, abrazos y canciones en altura: una escena tan linda como inolvidable para la modelo, que sabe cómo entretener a la niña en todo momento, también en las alturas.
Beltrán y Benicio Vicuña, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, también forman parte del plan y disfrutan cada actividad, entre juegos, deporte y descansos en familia. La rutina, lejos del ruido de la ciudad, se adapta al ritmo de los chicos, con tiempo para todo lo que importa: la conexión y las risas en la naturaleza.
Barbie Simons, íntima amiga de la modelo, se sumó al viaje y compartió en sus redes varias postales de las largas caminatas, momentos de esquí y juegos bajo el sol patagónico, donde el invierno se vive con otro color. Y para Anita, ese blanco inmenso será el recuerdo de unas vacaciones únicas.