Voraz incendio de una casa en el Alto de Bariloche
Un nuevo incendio de vivienda generó preocupación entre los vecinos del Alto de Bariloche. Pasadas las 17 horas, un feroz siniestro ígneo se desató en una casa ubicada en el barrio Seis Manzanas, sobre ELordi al 2040 entre las calles 2 de Agosto y Felipe Laguna. Las llamas, de gran magnitud, se alzaron por encima de los techos, siendo claramente visibles desde la transitada calle Elordi, lo que provocó momentos de tensión entre conductores y peatones que circulaban por la zona.
En el lugar trabajan intensamente bomberos voluntarios y vecinos que colaboran en el combate de las llamas que envolvieron por completo la estructura de la vivienda. Según informaron, el incendio ya estaría controlado por personal del Cuartel Centro, aunque continúan las tareas de enfriamiento y prevención para evitar una posible reactivación.
Afortunadamente, no había moradores dentro de la vivienda y el siniestro no paso a mayores. Trabajan en el lugar, personal policial de la Unidad 28 y Bomberos del Cuartel Centro. Tránsito cortado a la altura de Elordi y Felipe Laguna.
Las llamas alcanzaron una estructura que se encontraba en la parte trasera de un terreno ubicado entre las calles Pasaje Peatonal y Elordi.