Controles de Tránsito: más de 20 alcoholemias positivas y 12 "fugados"
Durante los operativos de este fin de semana, se detectaron 45 infracciones y hubo 30 vehículos retenidos.
Los resultados no son alentadores y demuestran una gran negligencia de parte de conductores, 21 dieron positivo por alcoholemia. Otros 12 se dieron a la fuga y 9 no contaban con la documentación requerida, siendo 3 los que presentaron faltas a las leyes reglamentarias.
Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte llevó adelante dichos operativos en conjunto con personal policial de las comisarías 28° y 2°. En total, se controlaron 320 vehículos.
Además, se procedió a la retención de 30 vehículos, entre ellos 29 autos y 1 moto. La graduación alcohólica más alta registrada fue de 2,38 g/l.
Desde el Municipio se recuerda la importancia de conducir con responsabilidad para cuidar la vida propia y la de los demás.