JUDICIAL
“Van a pedir la detención”: Cuál es la estrategia de Mauro Icardi para que Wanda Nara vaya presa
Lo ocurrido en el Chateau Libertador no saldrá barato para Wanda Nara. No por el hecho de que tenga que abonar sumas de dinero, sino que por la posibilidad de tener que pagar con años de prisión su polémico comportamiento. Se debe a que se filtró que Mauro Icardi estaría dispuesto a ir a fondo para que pague por todo lo que ocurrió.
Más allá de que en su historial la ex pareja tenga decenas de situaciones polémicas, lo del último viernes es algo que jamás se había visto. Presencia policial, psicólogos, abogados y Wanda Nara como protagonista atrincherada junto a sus hijas.
Si bien durante la noche las menores se retiraron con su padre, el hecho no terminó ahí. Se filtró que Mauro Icardi, acompañado por sus abogadas, estaría dispuesto a tomar medidas legales, por lo que estaría preparando una denuncia penal por “sustracción de menores”, la cual presentaría en las próximas horas ante la Justicia.
En Bondi Live, Alejandro Cipolla contó que habló con Elbar Marcovecchio, abogada del jugador y todo parece indicar que se vendrá una denuncia: “Ah, ustedes no vieron. Yo se lo saqué entre dichos a Elba Marcovecchio. Estamos en un programa y ella pone una palabra. Ella dice: la sustracción”.
Ante esto, marcó que impone el término para ir a la Justicia: “Ahí le pregunto porque si vos me estás diciendo que hay una sustracción, y ella ya hace incluso mención de que no va a pagar nada Mauro acá en Argentina porque le corresponde hacerlo en Italia y Turquía. Le digo: entonces iniciaste acciones penales y no me dijo que no. Me dijo que sí y me lo dio entender que sí, pero eso ya es un peligro total”.
“¿Pero por qué? Porque primero tenés la justicia de Turquía que es totalmente machista, nada que ver a la a la justicia argentina. Y la sustracción, si existió, van a pedir de Turquía que las devuelvan para Turquía vía Interpol y es muy probable que le puedan pedir la detención a Wanda también”, lanzó sobre la estrategia de Mauro Icardi para ver a Wanda Nara tras las rejas,
“Es una situación peligrosa. Argentina es un país que tiene una perspectiva de género increíble, pero Turquía no tiene esa perspectiva. Pero llevarte menores de edad, más allá de que te los lleves a Argentina, sin la autorización del padre, es una sustracción”, advirtió el abogado sobre lo que podría sufrir la conductora.