2025-06-30

Por las temperaturas extremas, se congeló la Cascada de los Duendes

Este lunes, uno de los puntos más visitados del PNNH amaneció totalmente congelado, con apenas "un hilito" de agua corriendo.

Llegó la ola polar a Bariloche y las bajas temperaturas dejaron postales asombrosas. En este caso, se viralizó en las redes sociales las imágenes de la Cascada de los Dudes totalmente congelada.

Lee también: Incendio en la Comisaría 28: trasladaron a siete detenidos por inhalación de humo

La cascada ubicada en la zona de Villa Los Coihues amaneció este lunes con apenas “un hilo” de agua corriendo. La famosa caída de agua lució “pausada” debido a las bajas temperaturas que este lunes alcanzó los -14ºC.

La ola polar no da tregua en la Patagonia con temperaturas frías extremas desde el fin de semana. Algo similar ocurrió este domingo con el río Pichileufu, que apareció totalmente congelado, similar a una pista de hielo.

En hielo tomó las veredas, charcos y cañerías de viviendas y dependencias estatales de la ciudad, generando inconvenientes en escuelas , comercios y barrios de la ciudad. Para este martes, se esperan temperaturas que desciendan hasta los -6ºC en Bariloche.

Te puede interesar