2025-06-29

El clima en la ciudad

Frío polar: Bariloche en el freezer

Tal como venía anunciando el Servicio Meteorológico Nacional, hoy la temperatura mínima fue la más baja de la semana que está finalizando.

El tope fue de -10.3° y la máxima se elevará solo hasta los -3° por lo que se mantendrá bajo cero durante toda la jornada. El cielo estará mayormente nublado, con algo de sol por la tarde. Afortunadamente el viento llegará del NE a solo 12 kilómetros por hora, por lo que no bajará aún más la sensación térmica, la que por la mañana fue de -13.6°.

Lee también: ¿Qué dicen los taxistas ante la salida del Subsecretario de Tránsito y Transporte?

Mañana lunes el termómetro sigue fijo en la mínima de -10° y la máxima de -4°. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, dejando paso a un poco más de sol por la tarde. El viento de 12 kilómetros por hora, subirá solo hasta los 22 con dirección N.

Este martes la temperatura mínima será de -8° con un tope de 0°. Las nubes cubrirán el cielo durante todo el día, con muy poca presencia de sol con viento de 12 kilómetros por hora.

El miércoles la baja llegará a los -4° y ascenderá hasta los 2°, primer día de la semana en que pasará el nivel sobre cero. Se anuncia un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y nevadas a lo largo de la jornada, con vientos de 12 kilómetros por hora hasta el mediodía y luego de 22 desde el O.

El jueves la mínima de 0° subirá hasta los 4°. El cielo estará mayormente nublado con vientos de 22 kilómetros por hora sin ráfagas pronunciadas.

Este viernes la temperatura mínima será de -3° y una máxima de 1°. Con cielo mayormente nublado el viento llegará a 22 kilómetros por hora, bajando a 12 por la tarde.

 

 

 

 

Te puede interesar