2025-06-27

Jubilada perdió su cartera con dinero y documentación: “Por lo menos que me devuelvan el DNI”

La vecina recorrió "de punta a punta" la arteria comercial para dar con sus pertenencias aunque no tuve éxito.

Una vecina del barrio Malvinas pide ayuda para dar con su documentación y en lo posible, dinero extraviado en la zona comercial de Onelli.

Lee también: Meiling, Hildebrandt y la primera “Guía del Nahuel Huapi”

La jubilada de nombre Lidia Ernestina Cayunao, se encontraba enviando una encomienda en un conocido local comercial de Onelli y Santa Cruz cuando estima que se le cayó la cartera de color marrón con doble cierre. 

La damnificada no pudo enviar el paquete ya que se percató del faltante. Dentro del bolso tenía su billetera con 200 mil pesos en efectivo, DNI, tarjeta de crédito y débito del banco Credicop. Si bien considera que extravió la cartera, sospecha que también se la hayan "pungueado".

Con gran angustia la vecina denunció el hecho a El Cordillerano y precisó que consultó en el local por las cámaras de seguridad pero le informaron que desde ese ángulo no pudieron observar la secuencia.

Lidia pide que por lo menos le devuelvan “la documentación, es lo que más me preocupa junto a las tarjetas, el dinero ojalá lo haya encontrado alguien que lo necesite y bueno que le sirva” expresó llorando.

Ante cualquier información, contactarse al número de Lidia: 2944 326190

Te puede interesar