Vuelco fatal en ruta 237: murió una mujer que viajaba desde Neuquén a la cordillera
Este jueves se registró un vuelco fatal en la Ruta 237 a la altura de Villa El Chocón. La víctima es una mujer oriunda de San Martín de los Andes, de 50 años y manejaba un Toyota Yaris gris con sentido sur cuando por circunstancias que se desconocen perdió el control y terminó cayendo en un cañadón.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17 horas, cuando la conductora perdió el control del vehículo y terminó cayendo al cañadón de Carrizo. Su pareja, un hombre de 50 años, viajaba en otra camioneta adelante y fue testigo del siniestro.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer viajaba en un Toyota Yaris recién adquirido y venía desde Neuquén hacia San Martín de los Andes.
El siniestro fue alertado por el marido de la mujer a la 16.30 quien llamó a la Comisaría 42 de Villa El Chocón para pedir auxilio. De inmediato, personal policial, de bomberos, y del hospital de la localidad neuquina se trasladaron al lugar.
Si bien la dinámica del incidente vial está en proceso de investigación, las autoridades creen que el vuelco se produjo en un intento de la conductora por retomar el control del rodado tras una salida de banquina. Lamentablemente no pudo controlar el rodado, el vehículo desbarrancó y cayó varios metros.