¡LO DIJO!
Rusherking rompió el silencio y reveló la verdad de su ruptura con Ángela Torres: “Tomé la decisión por…”
Hace unas pocas semanas que se confirmó la ruptura entre Rusherking y Ángela Torres. Si bien ella dio su versión de los hechos y fue quien confirmó el fin del romance, el cantante aún se resguarda mientras realiza el duelo. Pese a esta postura inicial, ahora rompió el silencio y lanzó su versión de la razón por la que no funcionó el amor entre ellos.
Sucede que Ángela Torres marcó algunos de los puntos por los que la relación llegó a su fin, pero para muchos no fue suficiente. La forma repentina en la que terminaron es lo que hizo que más de uno desconfíe sobre si es real o no que todo se dio en buenos términos y sin la presencia de terceros.
Quien abarcó el tema y se puso en campaña para conseguir la versión del cantante fue Juan Etchegoyen, quien en Mitre Live reveló que comenzó con las gestiones para aclarar el fin de esta relación: “Mucho se viene hablando de la separación de Rusherking y Ángela Torres en estos días y quiero abrir el programa con el tema porque hablé hoy con Rusherking”.
Tras confirmar que logró tener su palabra y que es la primera vez que romperá el silencio, destacó que ahora se sabrá la verdad en medio de los rumores: “Por primera vez el cantante explica lo que pasó. Se dijo que había engaños, se dijo de todo en estos días y de manera muy generosa Tomás me atendió para explicarme. Da detalles y cuenta quién decidió terminar con la relación”.
“Le pregunté qué había pasado y me explicó muy claramente todo Rusher. Te voy a leer textual lo que me dice en medio de tanto rumor por el hermetismo que él eligió a la hora de abordar este tema íntimo”, indicó antes de lanzarse a exponer el mensaje con la versión de Rusherking. “Hola Juan ¿cómo estás? estoy separado, tomé la decisión de hacerlo hace dos semanas ya, no pasó nada grave simplemente estábamos en momentos distintos y era lo mejor para ambos, gracias por preguntar”, mencionó destacando la amabilidad, por lo que dio por cerrado el tema.
“De esta manera queda claro el motivo. Me parece que Rusher me termina contestando para que nadie saque una conjetura que no es”, aclaró para terminar con las versiones que indicaban que terceros habían separado a esta pareja.