TENSIÓN
“Se odian”: Por qué los hijos de Flor Peña y Marley no pueden estar juntos
Con el paso de los años y producto de la enorme cantidad de trabajos en la que coincidieron Marley y Florencia Peña, se especuló con la posibilidad de que exista una amistad fiel entre sus hijos. Es que como buenos amigos, deseaban que los pequeños hereden ese cariño para seguir unidos. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Pese a que siempre quisieron que sus hijos tengan una buena relación para fomentar aún más las juntadas y, de alguna manera, heredarles el amor que ellos mantienen entre sí, Flor Peña y Marley intentar unir a Mirko y Felipe, sobre todo pensando en que se llevan sólo 15 días de diferencia.
Pese a esto, la actriz contó que la realidad es muy distinta a lo que siempre imaginaron: “Se odian. No hay forma. Lo intentamos todo, pero no hay onda”. Por lo que se lamentó y reveló las expectativas que pusieron en esta relación que fracasó: “Es increíble, porque nacieron con quince días de diferencia. Pensamos que iban a ser mejores amigos, pero no se soportan”.
Pensando en que puede ser una cuestión de los padres, reconocieron que desde pequeños no hay feeling entre ellos: “Cuando eran chiquitos, era más fácil. Pero ahora que tienen más personalidad, cada encuentro es un estrés. Felipe no quiere ir a lo de Mirko, y Mirko tampoco quiere venir a casa”.
Pero eso no es todo, ya que la poca onda entre ellos los llevó incluso a perderse en más de una ocasión eventos importantes. Se debe a que Flor Peña confesó que su hijo le pidió explícitamente no asistir al cumpleaños dde Mirko: “Felipe me dijo: No quiero ir, mamá”.
Lejos de generar una tensión entre los padres que mantienen una relación inquebrantable, lo cierto es que terminan riendo de estas situaciones: “Nos reímos mucho de esto. Es parte de la vida. No todo tiene que salir como uno lo imagina”.
Fue así como le restó importancia a esta situación: “Lo importante es que ellos sean felices, cada uno a su manera. Y si algún día se cruzan y se entienden, será hermoso. Y si no, también”.