IMPACTANTE
Lío Pecoraro expuso el terrible accidente que sufrió en la calle y mostró las fotos de cómo quedó
Lío Pecoraro rompió el silencio en sus redes sociales y confesó que atraviesa por días complicados en lo que respecta a su salud. Se debe a que sufrió un accidente en la vía pública y eligió contarle a sus seguidores qué le ocurrió. Fue así como publicó algunas fotos, contó en detalle lo que sufrió y reveló el diagnóstico médico.
Las imágenes son impactantes, ya que se puede ver que el brazo de Lío Pecoraro se encuentra completamente morado producto de un golpe durísimo. Pero eso no es todo, ya que su rostro también sintió el impacto y se lo vio levemente afectado.
“Me caí cuando iba a un homenaje de Rafaela Carrá y terminé con una fractura de húmero”, contó sobre lo que padeció. Y agregó: “Al bajar del auto colocando mis piernas en la vereda, las baldosas totalmente lisas, resbaladizas, mojadas, gastadas, patinosas, automáticamente me resbalo y desplomo sobre la vereda. Caigo de costado, pegando con todo el lado izquierdo de mi brazo y cuerpo, literalmente desparramado en la vía pública. Sufrí un golpe enorme que me dejó literalmente en estado de shock”.
En diálogo con Infobae, brindó más detalles de lo que le ocurrió: “Fue el sábado pasado, me habían invitado a ver el homenaje a Rafaela Carrá, en lo que ahora se llama Palacio Libertad. Bajé del taxi y como estaba lloviendo, me resbalé, caí de costado y terminé boca abajo. Me volví a casa, y el domingo fui a hacer El run run porque no quería dejarlo solo a Fernando Piaggio. Teníamos muchas cosas y son esos momentos en los que querés seguir adelante”.
Sin embargo, post programa debió asistir al médico: “Sentía mucho dolor. Yo que hago actividad física, me gusta correr, no me pude hacer ver hasta el martes, porque era feriado y yo me atiendo siempre en el Hospital de Clínicas, que es un hospital público en el cual nos podemos atender todos. Y siempre me trataron muy bien ahí”.
“Primero me hicieron una placa, después una resonancia y una tomografía. Al otro día volví para ver el resultado y evaluaron que lo que tengo es una fractura de húmero en el brazo izquierdo. Decidieron que no me iban a enyesar, pero sí estoy usando un cabestrillo”, reveló sobre el diagnóstico médico.
Por lo pronto, Lío Pecoraro deberá seguir las indicaciones médicas para recuperarse: “Tengo que usar diez días con el cabestrillo. La verdad que la saqué muy barata, porque fue una fractura de húmero, pero podría haber sido peor. Mirá si me caía de cara, por ejemplo. Ahora estoy evaluando si mañana voy al programa o no”.