Vialidad recomienda no circular de noche y exige cadenas en rutas de la región
Vialidad Nacional emitió el parte de transitabilidad en las rutas que conectan Bariloche con las distintas ciudades aledañas. Más allá de que todos los caminos se encuentran transitables con precaución, destacaron la obligatoriedad en el uso de cadenas y la recomendación de no circular en horario nocturno.
En la ruta 40 el tramo desde El Bolsón hasta Villa Mascardi se encuentra en condiciones normales de circulación en gran parte del recorrido, destacando la importancia de tener en cuenta que es un recorrido sinuoso con pocos espacios de sobrepaso. En la continuidad del trayecto hasta el límite con Neuquén se solicita respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento.
En la ruta 1s40 desde Alicurá hasta el Empalme con la ruta 23 se encuentra con tramos irregulares por piedras sueltas. Además del recorrido angosto con curvas cerradas. En la continuidad hasta el límite con Chubut, los tramos aparecen irregulares con piedras sueltas.
En la ruta 23 desde Dina Huapi hasta Pilcaniyeu se encuentra con desvíos irregulares con piedras sueltas, a una baja velocidad y con luces bajas encendidas, teniendo en cuenta respetar los espacios de adelantamiento. Hasta Comallo se solicita tener presente que es un recorrido con curvas cerradas.