Delincuentes violentaron la puerta de una casa y robaron distintos elementos en pleno centro de la ciudad
Autores ignorados ingresaron a plena luz del día a una vivienda que está ubicada a pocas cuadras del Centro Cívico, de la que sustrajeron distintos elementos electrónicos y pertenencias de los moradores.
El ilícito ocurrió el miércoles pasado entre las 11 y las 13.30 en una vivienda de calle Quaglia al 500, que en ese momento estaba sin moradores.
Los autores ingresaron al predio luego de violentar un portón exterior y accedieron a la casa, luego de forzar la puerta de la misma.
Una vez en el interior revolvieron los distintos ambientes y sustrajeron una computadora y una Tablet, como también prendas de vestir, alhajas y bolsos, entre otros elementos.
Para radicar la denuncia, los damnificados caminaron unas pocas cuadras y presentaron el escrito en la Comisaría Segunda del Centro Cívico.