2025-06-04

SE ARMÓ

El desplante de Ángel de Brito en LAM que desató un escándalo en los pasillos de América

El periodista se mostró furioso con el accionar de su producción y tuvo un picante cruce al aire que evidenció su enojo.

Ángel de Brito no se guarda nada. Puede ser amable, simpático y hasta protector con sus angelitas, pero cuando algo le molesta al aire, lo dice sin rodeos. Y si hay algo que lo saca de quicio, es cuando los errores se repiten, sobre todo si provienen de su propio equipo de trabajo.

Este martes, el conductor de LAM volvió a estallar al aire y el motivo fue, una vez más, un cartel mal escrito. Todo se dio en medio de un momento que parecía rutinario: la lectura de un copy publicitario. Sin embargo, bastó una línea mal redactada para que el conductor frenara todo en seco.

Sin necesidad de levantar la voz, pero con ese tono que dice más que mil gritos, lanzó sin filtro: "Me escriben siempre mal el cartel, manga de HDP". Y no fue solo una queja momentánea. De Brito decidió cortar por lo sano y se plantó en vivo: "No lo voy a hacer más, ponganme otro. Como lo escriben mal, no lo hago. Así aprenden a escribirlo bien de una vez por todas".

La escena, que en otros contextos podría haber pasado desapercibida, no tardó en viralizarse. En redes sociales, muchos comentaron el momento con sorpresa, mientras otros se mostraron de acuerdo con la actitud de Ángel, que hace tiempo viene marcando errores al aire, tanto de producción como de gráficos.

Lee también: Ángel de Brito no se bancó la crítica de Malena Guinzburg y la cruzó muy cruel: “No te aguanta ni…”

Lejos de retractarse, el conductor redobló la apuesta y tiró una frase que hizo ruido pero que, fiel a su estilo, no intentó suavizar: "Me tienen las bolas por el piso con los carteles mal escritos".

No es la primera vez que Ángel expone a su equipo cuando algo no sale como él espera. Más de una vez cortó tapes mal puestos, se enojó por fotos que no aparecieron o corrigió nombres mal redactados. Es exigente, sí, pero también lo deja claro: el público que sigue el programa merece excelencia.

Y cuando las cosas no salen bien, él lo dice. Sin maquillaje, sin rodeos, sin filtro, como suele hacerlo Ángel cada vez que estas cosas suceden. Hay algo de lo que él no está dispuesto a ser parte, y tiene que ver con el profesionalismo y la forma de trabajar.

Lee también: No es Yanina Latorre: Qué famosos conducirán LAM ante la baja de Ángel de Brito

Temas de esta nota
Te puede interesar