El conductor y vecinos atraparon a dos ladrones que intentaban robar un auto en el barrio Belgrano
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos este lunes por la mañana cuando intentaban robar un auto en la intersección de las calles Neuquén y Castex.
El conductor del vehículo, un Chevrolet Onix, advirtió la maniobra y con la ayuda de algunos vecinos logró reducir a los sospechosos. En ese momento pasaba un patrullero por la zona, por lo que alertaron de inmediato a los efectivos quienes intervinieron rápidamente y procedieron a la aprehensión de los delincuentes.
Al revisar el vehículo los uniformados constataron que la cerradura de la puerta delantera había sido forzada, aunque no se registraron faltantes en el interior.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Segunda, mientras que el propietario del auto se presentó ante la Fiscalía para radicar la denuncia correspondiente.