2025-04-29

¿QUÉ PASÓ?

Stefi Roitman contó toda la verdad de los rumores de separación de Ricky Montaner

Stefi Roitman rompió el silencio y confesó cómo está su relación con Ricky Montaner

El romance de Stefi Roitman y Ricky Montanter parecía ser sólido, pero en las últimas horas se expusieron algunas gritas producto de rumores que se corrieron en los medios. Ante la incertidumbre la propia actriz rompió el silencio para terminar con los rumores.

Stefi Roitman apareció en España para participar de los Premios Platino y sorprendió a todo el hecho de verla sin su pareja. Esto, sumado a que en DDM anunciaron su separación de Ricky Montaner, fue lo que generó una gran incertidumbre. Sin embargo, antes de que se forme una bola más grande, salió a contar la verdad.

 

En DDM, Mariana Fabbiani opinó sobre la actriz al verla en los Premios Latino: “Desde que está morocha, Stefi me gusta. Yo pensé que no me iba a acostumbrar al morocho, pero me gusta, le queda divino”. Esto le dio el pie a Mauricio D´Alessandro para contar una intimidad sobre su relación: “Está separada, está separada”

“¿Cómo está separada? ¡No se separó!”, enfatizó la conductora intentando desmentir el rumor que instaló el abogado. Sin embargo, aseguró tener información de buena mano: “Se separó, se separó. Es de último momento. “Está separada. El marido es el hijo de Montaner y ella se fue a vivir a España y él se quedó en Miami”.

Ante esta versión que se instaló, Stefi Roitman habló con Puro Show y contó cómo está su vínculo amoroso con Ricky Montaner, ya que le consultar con quién había llegado: “Esta vez vine sola. Con mi equipo de trabajo. Pero hablando de familia vine sola”.



“¿Seguís bien en pareja?”, consultó la periodista yendo al hueso por los rumores de última hora. Fue así como la actriz no anduvo con vueltas y sin estar al tanto de los rumores aclaró que todo marcha bien en su relación: “Sí. Súper feliz, enamorada. Y lo extraño, te digo la verdad”.

Y aclaró por qué su pareja no estuvo presente: “Yo he estado tres semanas en Buenos Aires, que Rick no podía venir. Porque él está con sus giras, con su show. Está con emprendimientos, proyectos, con un montón de cosas. Es un toro mi esposo. O sea, no para”.

A lo que cerró contacto intimidades de cómo mantienen en contacto a la distancia: “Mucha videollamada, fotos. Y nos gusta estar en el detalle. Está bueno también que cada uno esté en la suya y respetar los espacios, pero hay algo del detalle. Literal, contarnos una anécdota que pasa acá y se la contaste a tu compañero acá, pero es algo que me gusta compartirlo con él, como para que no se pierda esas cosas”.

Lee también: Se destapó con qué compañero de Lape Club Social se lleva mal Marina Calabró y qué decisión tomó

Te puede interesar