BALACERA EN BROWN AL 1300
Un motociclista disparó cinco veces contra una vivienda: "justo ese día me quedé dormido, no era mi día"
Un violento episodio conmocionó a los vecinos del barrio El Progreso, cuando este sábado por la mañana un motociclista se detuvo frente a una vivienda ubicada en la intersección de Brown y Rivadavia, y disparó cinco veces contra la puerta principal del domicilio. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Según relataron los dueños de la casa, los disparos, efectuados con un arma calibre .38, perforaron la puerta e incluso algunas esquirlas generaron daños en el interior de la vivienda.
“Nos levantamos a la mañana con un estallido y cuando nos acercamos estaba la puerta toda agujereada. Fueron cinco tiros calibre 38 y rebotaron dentro”, expresó uno de los moradores aún conmovido por lo ocurrido. Otro de los habitantes del lugar agregó: “Justo ese día me quedé dormido y no me levanté, pero siempre ando despierto a esa hora”.
Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque el ataque generó gran preocupación en la zona. Las autoridades trabajan para identificar al autor del hecho y establecer el móvil del ataque, que por el momento permanece bajo investigación. El sujeto habría escapado en moto por calle Saenz Peña y rastrean los registros fílmicos de la zona.