SE CALENTÓ
“Este chico está mal”: Wanda Nara estalló contra un periodista por una pregunta sobre Mauro Icardi
Teniendo en cuenta que Wanda Nara se encuentra en momentos de definición sobre qué ocurrirá con sus hijas y las distintas multas que podría llegar a pagar por desobedecer a la Justicia, afrontó los micrófonos para esclarecer su situación. Sin embargo, se topó con una pregunta que consideró desubicada y estalló contra un periodista.
Poco a poco la guerra contra su ex pareja comienza a diluirse, ya que están prontos a llegar a un acuerdo y lo peor parece haber quedado atrás. “Los 5 chicos quieren ver a Mauro Icardi, a pesar de todo. Yo, como mamá, voy a hacer que eso suceda de la manera más segura para ellos y para todos”, contó Wanda Nara en diálogo con Puro Show.
A la hora de hablar sobre las multas que le podrían caer por no entregarle a Mauro Icardi sus hijas con antelación, ella explicó: “Yo no pagué ninguna multa. No tengo ninguna multa que pagar. A mí me pusieron multas muy estrictas, en el informe que me mandaron. Del otro lado, nunca vi una multa tan grande a un papá que incumple con un montón de cosas”.
En esta sintonía, siguió dándole lugar a los periodistas para que le puedan preguntar lo que quisieran. Fue así como escuchó la pregunta de uno que la dejó impactada: “¿Cuándo van a volver con Mauro?”. Cuando lo escuchó lo único que atinó a hacer Wanda Nara fue pegar un grito y quedarse impactada: “¡¿Qué?!”.
Sin embargo, al ver la cara de susto que puso Wanda Nara por esta posibilidad con Mauro Icardi, rápidamente aclaró a qué hacía alusión: “Las nenas, cuándo van a volver a tener contacto?”. Completamente aliviada al percibir que no había llegado a escuchar la pregunta completa, volvió a tener tranquilidad: “Ah, ¡me asusté! Dije: este chico está mal”.
Tras romper con la tensión, respondió su pregunta, pero no supo ponerle fecha al reencuentro de sus hijos con Mauro Icardi: “No tengo ni idea. Ojalá que pronto, pero hay todo un proceso que pidió la justicia y se acompañará. Él tiene que hacer un proceso terapéutico, no sé si eso estará pasando”.