APASIONADA
El video de Romina Ricci a los besos con su nuevo novio en un boliche
Un nuevo amor parece tener a Romina Ricci de lo más entusiasmada. Al menos eso es lo que se desprende de las imágenes hot que mostraron en Intrusos (América), donde mandaron al frente a la actriz con un video donde se la ve a los mimos y besos con un hombre, en el fragor de la noche porteña.
Luego de presentar a Tomás Gabrich, en marzo de 2023, con una foto desde Miami en el marco de una romántica salida, Ricci se había mantenido hermética sobre su presente amoroso. De hecho, este verano los rumores la vincularon con el Tucu López, su compañero en la obra de José María Muscari, Sex, viví tu experiencia.
Pero en las últimas horas, las imágenes captadas desde un indiscreto celular dejaron ver a una Romina embelesada con otra persona de la que no se conoce la identidad, en un local nocturno de Buenos Aires.
"En el verano fueron noticia porque se vieron. Salieron del boliche y tuvieron un encuentro. Se vieron varias veces. Noche hot para Romina Ricci. Pareciera ser que el chico se trata de un influencer o un streamer", fue todo lo que dijeron en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a modo de bomba.
Por el momento, la ex de Fito Páez y mamá de su hija Margarita no dio declaraciones sobre el muchacho en cuestión de quien no se sabe mucho más. Cabe recordar que la artista tampoco quiso pronunciarse públicamente cuando fue vista con el Tucu López, en Villa Carlos Paz.
"Explosivo romance en Carlos Paz: Romina Ricci y El Tucu López viven a pleno su romance", habían anunciado en las redes de Intrusos junto con las imágenes de Ricci y el ex de Sabrina Rojas, de espaldas en las calles de la villa serrana cordobesa, en plena temporada teatral.
"Somos amigos con Romi desde hace años. Amigos, amigos", aclaró el Tucu al periodista Pablo Layus. "Fueron las dos únicas veces que salí", aseguró el locutor, cuando el cronista le recordó que los habían visto juntos en más de un evento.
"Somos amigos, nos cruzamos acá, estamos haciendo temporada en el mismo lugar. Yo la adoro", insistió López en esa oportunidad. ¿Quién será el nuevo hombre con el que vieron a Romina Ricci a los besos?