2025-04-10

UN RINCON NUESTRO

Pizzería Popular, gastronomía que invita a disfrutar sabores reales

Un placer innovador ofrece Pizzería Popular en Bariloche. El deleite gastronómico se produce en la esquina de Mitre y Frey bajo el slogan “Bienvenidos a pasear al alma”.

La carta de presentación indica que se produce un homenaje a nuestros orígenes. Estamos orgullosos de celebrar 10 años de pasión por la autenticidad y sabores reales. “Acá vas a encontrar el sabor y amor del hogar con la calidez de lo simple y auténtico”. Todo un símbolo de ‘Buon Appetito’.

Lee también: Excelente noticia: encontraron al joven que era intensamente buscado en Bariloche 

Esteban Sabio (dueño de la marca), conocido como ‘Tebi’ y el gerente local Elian Caramichos pusieron todo la impronta para lograr excelencia, en Bariloche y en distintas sucursales de Argentina. La primera ‘Pizzería Popular’ se estrenó hace 11 años y poco tiempo después se logró una expansión importante a lo largo de todo el país. 

Caramichos en conversación con “El Cordillerano” sostuvo que “este es un proyecto que comenzó varios años atrás, en Córdoba, y tenemos un producto fantástico, artesanal, innovador, creativo. Nuestro lugar nos pone muy contentos, ya inauguramos y a partir de la semana próxima estaremos totalmente operativos con atención de 8 de la mañana a 12 y 30 de la noche, de lunes a lunes”. 

Pizzería Popular Bariloche va a generar muchos puestos de trabajo, mas de 40 personas para atender a 252 comensales que pueden estar distribuidos en “nuestras dos plantas. Por eso estamos muy contentos de haber concretado este proyecto”, indicó Elian.

“El corazón de nuestro negocio es el horno de barro y de alguna forma todos los colores que decoran nuestro espacio hacen referencia a ese horno, al producto”. La empresa tiene sólo en Córdoba 28 sucursales y hoy se están abriendo locales en Uruguay, Paraguay, EEUU, Chile, Portugal, España, lo cual refuerza la marca “y nuestro horno es el número 87”, aseguró Caramichos. 

El producto que se ofrece es en base a molde a la piedra con mezcla de sabores muy atractivos. “Nuestra elaboración se comienza trabajar horas antes, se prepara con aceite de oliva, una tarea absolutamente artesanal”. La franquicia tiene el acompañamiento de la casa madre, con una permanente capacitación del personal (incluidos horneros y baristas) con la finalidad de brindar el mejor servicio. 

La idea suma a turistas, a residentes y la posibilidad de hacer eventos, reuniones, “aca la capacidad nuestra es para 252 comensales, incluso tiene un primer piso para reuniones, almuerzos de negocios y un sector privado para 20 personas, “es una demanda que tiene la ciudad”. 

Frey y Mitre es una esquina emblemática de Bariloche y allí “Pizzería Popular” tiene una amplia variedad, entradas, sandwiches, wraps, pancho en pan de pizza, milanesas, menú infantil, pastas, picadas, pizzas, ensaladas, postres, bebidas, “todo se trabaja sin productos congelados, óptimos. Nuestra pizza, si bien está la clásica de mozzarella, además disponemos de una amplia variedad para todos los gustos, 28 en total, tenemos por ejemplo un producto con peras a la miel, que particularmente me encanta”, indicó Elian.

Una particularidad se presenta con un estilo de pizza procedente de la comida georgiana, ‘la clásica’ que consiste en mozzarella, provolone, queso azul, yermas de huevos cremosas y la ‘fiorentino’ con crema de espinaca, quesos gratinados al horno de barro. Se suman sabores sin TACC, tarta de jamón y queso, tarta de choclo, margherita (salsa de toma, mozzarella, orégano y olivas verdes) y ‘napoletana’ (salta de tomate, mozzarella, orégano, tomate fresco y olivas). En resumen “un rincón nuestro”.

Te puede interesar