2025-03-26

Detuvieron a un hombre que amenazando con un destornillador robó una estación de servicio

El Cuerpo de Investigaciones analizó los registros fílmicos y determinó su domicilio, que queda en la misma localidad donde cometió el atraco.

El fin de semana un sujeto asaltó con un destornillador la estación de servicio Puma que está en el cruce de las rutas 40 y 23. Fue detenido por la Policía de Río Negro, en el marco de un allanamiento que se realizó este martes a la tarde.

Lee también: ¿Llega la lluvia a Bariloche?

El delincuente ingresó durante la madrugada del domingo a la estación de servicio y amenazó al playero con un destornillador, para apropiarse de la recaudación y de otros elementos que tenía a su alcance.

Los investigadores empezaron a rastrear y determinaron que residía en la misma localidad. El lunes pasado, el mismo sujeto intentó sustraer una botella de gin del supermercado de esa zona y fue descubierto por el personal de seguridad, que avisó a la fuerza policial.

Cuando fue trasladado a la dependencia policial, se comprobó que era el mismo autor que había actuado en la estación de servicios, motivo por el que se le sumaron los expedientes y las causas.

En el marco de un allanamiento que efectuó la Comisaría 36°, la Policía de Río Negro secuestró en su domicilio elementos que lo vinculan directamente con el hecho delictivo.

Te puede interesar