Red Solidaria impulsa una enorme campaña de donaciones para los afectados de Bahía Blanca
Red Solidaria de Bariloche envió más de 100 frazadas y colchones para los damnificados de Bahía Blanca. En un trabajo en conjunto con la UNRN, Club Andino Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi, Viajes Solidarios y Transportes Sierra (entre otros), lograron enviar este viernes un camión con donaciones para los afectados.

“Cachito" Lepio, uno de los organizadores de la campaña, informó a El Cordillerano que ya partió un camión repleto de donaciones entre las que se encuentran 140 frazadas, 100 colchones, artículos de limpieza, elementos de farmacia y alimentos no perecederos, entre otras cosas.

“Mandaron un camión completo y familiares de vecinos que viven en Bahía Blanca están repartiendo en merenderos de la localidad bonaerense”, expresó.

“Viajes Solidarios y amigos pusieron las camionetas para llevar la mercadería hacia el punto de partida del camión con la ayuda de Bomberos de Dina Huapi”.