Controles de alcoholemia en Bariloche: más de 20 infractores por consumo de alcohol
Durante el fin de semana, se llevaron a cabo controles de alcoholemia en distintos puntos de Bariloche, en un operativo conjunto entre la Policía de Seguridad Vial y la comisaría Segunda. Como resultado de estos operativos, se confeccionaron un total de 33 actas de infracción por diversas irregularidades.
Entre las infracciones detectadas, 21 actas correspondieron a conductores con alcoholemia positiva, mientras que otras 10 fueron por falta de documentación. Además, se labró una acta a un conductor que se negó a realizar el test de alcoholemia y otra a una persona que intentó darse a la fuga.
En total, se controlaron 165 vehículos y se procedió a la detención de 33 rodados. La graduación alcohólica más alta detectada fue de 2.02 g/l, en un control realizado en la intersección de Mitre y Rivadavia.