Cortes de calles en Bariloche por la marcha del 8M
Este sábado 8 de Marzo se llevó a cabo una nueva marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Bariloche. La movilización, organizada por diferentes colectivos feministas y organizaciones sociales, recorrió varias calles céntricas de la ciudad, lo que implicó interrupciones en el tránsito.
La concentración comenzó en la intersección de Onelli y Brown, desde donde manifestantes iniciaron el recorrido descendiendo por Onelli hasta llegar a Moreno. Posteriormente, fueron por Moreno en dirección al Centro Cívico (a Mitre bajaron por Beschtedt), punto final de la movilización.
Las actividades en el Centro Cívico incluyeron la lectura de un documento y diversas intervenciones culturales en el marco de la jornada de lucha y reivindicación por los derechos de las mujeres y disidencias.