Un automóvil chocó a un ciervo sobre Ruta 40
Los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura detallaron que el choque fue en el kilómetro 2063 de la Ruta Nacional 40. Tras recibir el llamado, arribaron al sitio y confirmaron que se trató de un siniestro que involucró a un vehículo y un ciervo. El Fiat Cronos, circulaba por la ruta y el animal se cruzó con tal rapidez que el conductor no logró frenar a tiempo.
Respecto a la situación de los ocupantes del vehículo involucrado en el choque aseguraron que, pese al fuerte impacto, todos se encontraban fuera de peligro. No presentaban lesiones, solo algunos golpes leves y estaban en perfecto estado de salud, por lo que los daños fueron materiales.
En cuanto al ciervo, indicaron que no pudieron corroborar si presentaba lesiones pero tras el choque, permaneció con vida recostado sobre la vera de la ruta, por lo que se dio intervención a personal de Parques Nacionales.