2025-02-20

¿LO RECHAZÓ?

Jimena Barón contó la verdad sobre si planea casarse con Matías Palleiro

Qué respondió Jimena Barón cuando le preguntaron si tiene ganas de casarse con Matías Palleiro

Cuando el amor golpea su puerta, Jimena Barón es de esas personas que se entrega a pleno. Es por eso que se la puede ver sumamente enamorada de Matías Pelleiro, con quien se encuentra esperando un hijo. En este sentido, la consultaron sobre la posibilidad de casarse, pero ella bajó el pulgar y remarcó que no existen posibilidades.

Si bien Jimena Barón siempre demostró que le gustan los gestos románticos y apuesta por el amor, en las últimas horas sorprendió al realizar una revelación sobre su romance con Matías Pelleiro. Es que le consultaron si está dispuesta a pasar por el altar y su respuesta impactó a todos.


Para comenzar, en diálogo con LAM, la cantante y actriz comenzó revelando cómo está su vida, ya que se encuentra a la espera de su segundo hijo y viene de pasar unas semanas de fuerte conexión familiar: “Estamos muy bien, estuvimos dos meses afuera de vacaciones”.

Ante esto, reveló que aún tiene que cumplir con algunas peticiones antes de la llegada de su bebé: “Todavía nos queda unas vacaciones con Mati para despedir el noviazgo antes de que venga el bebé, y después esperar a que nazca. Hay que acomodarse, tenemos una casa divina, pero cambiaron un poco los planes”.

Lee también: En fotos: Jimena Barón mostró cómo disfrutó de sus vacaciones durante su embarazo

De este modo, también habló sobre Momo y cómo se toma la llegada de su hermano: “Momo está contento, fue el primero en enterarse, fue muy amoroso. Cuando se enteró todo el mundo y había alegría ajena, ahí fue tipo: che, paren, tampoco tanto”.

Entre tanta preguntas, fue inevitable meterse en su relación con Matías Palleiro. Es que le consultaron por las chances de dar un paso más allá y pasar por el altar. Ante esto, comenzó hablando sobre la propuesta: “Por ahora propuesta de matrimonio no”. Es por eso que descartó que sea una posibilidad que se dé en el futuro cercano: “No hay casamiento”.

Ante esto, remarcó que la pareja se encuentra transitando otra etapa en la que la prioridad pasa por otro lado: “Él bebé está sano, estoy contenta, me siento genial y es todo lindo. Voy a hacer influencer, que caigan las marcas, hice un show hace poquito y no es para hacerlo todos los días”.

Lee también: Jimena Barón preocupó al revelar el problema de salud que atraviesa en su quinto mes de embarazo

Temas de esta nota
Te puede interesar