Allanamiento en Bariloche: recuperan objetos robados y hallan plantas de cannabis
La Policía de Río Negro realizó un operativo en el barrio Virgen Misionera en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás en el oeste de Bariloche. Durante el allanamiento, se secuestraron elementos vinculados a ese delito y a otros hechos similares registrados en distintos puntos de la ciudad.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaría 55ª, con autorización de la Justicia. En la vivienda allanada, los efectivos hallaron algunos de los objetos que estaban siendo buscados, pero también detectaron otros elementos denunciados en diferentes dependencias policiales, los cuales fueron incautados.
Además, durante la diligencia se descubrieron varios ejemplares de cannabis sativa en la parte posterior de la casa, por lo que se dio intervención a la Justicia Federal.
Las investigaciones continúan para determinar la responsabilidad de los implicados en los distintos hechos delictivos.