Ajedrez en Bariloche: el primero del año fue para Añual
Con una muy buena concurrencia de jugadores que animaron el torneo y que tuvo la participación de varios jóvenes, entre ellos algunos que se sumaban por primera vez a disputar estos Grand Prix: Franco Paillalef, José Carrillo, Juan Martín Codino y Ezequiel Vidal. Además, jugaron dos niños: Yaco Bressan (10 años) e Iker Bressan (8 años) y el joven Gabriel Pacho.
Cesar Añual jugó un torneo perfecto, ya que obtuvo 7 puntos, tras ganar las 7 partidas que disputó. En segundo lugar, se ubicaron con 5 puntos el joven Juan Martín Codino y Fernando Vázquez. Por el sistema de desempate resultó subcampeón Juan Martín, por lo que Fernando completó el podio con su tercer puesto. El joven Codino (15 años) es rosarino y se encuentra de vacaciones en nuestra ciudad.
Con 4,5 puntos se ubicaron Roberto Ferrada y Jorge Cobos (cuarto y quinto puestos) y con 4 puntos Santiago Annichini, Jorge Mera, Sebastián Benítez y Walter Nievas (sexto al noveno lugar, en ese orden).
La categoría Sub12 fue ganada por Yaco Bressan, la categoría Sub16 por Juan Martín Codino y la categoría Sub20 por Franco Paillalef. La categoría general quedó en manos de Cesar Añual.