2025-02-05

Los juveniles de River Plate finalizaron su pretemporada en Bariloche

Llevaron a cabo entrenamientos en distintos puntos de Bariloche.

Culminaron su paso por Bariloche con tres encuentros amistosos ante Estudiantes Unidos, club anfitrión, y un seleccionado de LIFUBA, con gran acompañamiento del público local.

Lee también: Alerta amarilla por vientos fuertes para mañana y preocupación por los incendios

Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta del “Millonario” tuvieron una semana de preparación en la ciudad con entrenamientos en Estudiantes y otros escenarios de la ciudad como el Estadio Municipal "José Antonio Jalil", Alas Argentinas, ADEFUL, también realizaron un intenso trabajo físico en el cerro Otto.

Y cerraron la gira con partidos en el estadio “Bruno Tarrini”. En el primer partido, fue 5 a 0 de la sexta de River ante los juveniles de Estudiantes; luego la quinta del club de la banda superó por 2 a 1 a un combinado de LIFUBA; y la jornada se completó con un empate en un tanto entre la Primera de Estudiantes y la Cuarta del millonario.

El “semillero” de River estuvo acompañado durante su estadía en Bariloche por exjugadores como Jorge Gordillo, Guillermo Rivarola, Matías Abelairas, Diego Barrado y Ernesto “Tecla” Farías, como parte del cuerpo técnico.

Te puede interesar