2025-02-03

MUCHA BRONCA

Fernanda Iglesias apuntó contra Beto Casella y contó lo peor que le hizo: “Me sentí hostigada”

Se destapó la verdad de por qué Fernanda Iglesias no puede ni ver a Beto Casella

En las últimas horas se desató la guerra entre Beto Casella y Tomás Dente, por lo que varios quedaron en el limbo y con la necesidad de elegir de qué lado están. En este sentido, Fernanda Iglesias tomó postura y no temió a la hora de apuntar contra el conductor de Bendita, por lo que contó lo peor que le hizo.

“No me hagas hablar de gente indeseable que descalifica gente para conseguir cosas. No me preguntes nada de ese pibito porque no le doy ni la mínima entidad”, lanzó Beto Casella para referirse a Tomás Dente. Su frase, no sólo afectó al otro conductor, sino que también tocó de cerca a Fernanda Iglesias, por lo que expuso por qué no le gustaron sus dichos.

El hecho de que el conductor de Bendita remarcara que no le gusta “descalificar” hizo saltar la furia de la panelista, quien contó lo peor que vivió por culpa de él: “Cuando yo trabajaba con Fabián Doman en (Nosotros a la Mañana), todos los días yo tenía un conflicto porque me había metido con Jorge Rial. Y todas las noches yo estaba ahí (en Bendita con informes) y nadie me defendió”.

“La verdad que me sentí hostigada durante muchos días. Y de hecho, me terminaron echando de ese programa”, expuso Fernanda Iglesias a la hora de hablar sobre lo que sintió que le provocó Beto Casella, ya que para ella eso también fue “descalificar para conseguir cosas”.

Lee también: Beto Casella se metió en la pelea de Viviana Canosa y Luis Majul y reveló un secreto: “Él le pagaba…”


Fue así como siguió apuntando los cañones contra él: “Es como muy políticamente incorrecto criticar a Beto Casella. Y a mí no me cae bien, no me gustan los comentarios que hace”.

Ante esto, remarcó que no le gustó cómo rebajó a su colega: “Menospreciaba a Tomás Dente, que tampoco es santo de mi devoción, pero porque trabaja en NET, como que dice que se quedó afuera. Ese comentario es feo de hacer, porque te podés quedar vos también afuera del sistema”. Y agregó: “Lo que él hace también es peligroso al decir: gente que quedó desocupada; Ese pibito. Hablar de un canal menor”.

“En un momento Franco se fue a Estados Unidos, porque no tenía trabajo acá. Entonces, ¿hablarías así de tu hijo? ¿Te gustaría que alguien hable así de tu hijo?”, indicó para hacer recapacitar a Beto Casella. Y cerró: “Tomy, que tampoco me cae muy bien, porque hemos tenido nuestras diferencias, está trabajando y se quiere hacer notar. Y está bien, porque en la tele todo el mundo se quiere hacer notar”.

Lee también: La calentura de Beto Casella contra las autoridades de Canal 9: “No saben manejarse, les falta…”

Temas de esta nota
Te puede interesar