A pesar de estar prohibido hacían esquí acuático en el Nahuel Huapi
Pareciera que ante cada prohibición, hay quienes deciden hacer exactamente lo contrario, sin tener en cuenta que están dañando el entorno del que pretenden disfrutar.
Nuevamente se pudo captar en imágenes a una persona haciendo esquí acuático en las aguas del lago Nahuel Huapi, aunque está prohibido y el propietario de la lancha debería saberlo desde el momento en que sacó su carnet de timonel.
El cuidado de nuestro ambiente y la reserva natural en la que vivimos, debería ser algo que todos defendamos, pero de manera permanente se ven esta clase de infracciones.
Los hechos sucedieron en cercanías a la isla Victoria y en Puerto Manzano y fueron difundidas por Angostura Digital. Video: https://www.youtube.com/shorts/oeaoaJPwub8