2025-01-31

RECIÉN LLEGADOS

Las primeras fotos de Marley en Argentina junto a Milenka: “Miren qué bonita”

En fotos: Marley volvió a Argentina junto a su hija Milenka

Luego de una larga espera e incertidumbre por la demora en la entrega de papeles, Marley confirmó que finalmente logró volver a Argentina junto a Milenka, su hija recién nacida. Ante esto, expuso en sus redes sociales los momentos previos al aterrizaje y cómo fueron sus primeros ratitos en el país.

“Siete de la mañana y acá estamos en el edificio para sacar el pasaporte. Quinientos kilómetros manejamos para llegar a este lugar porque es el único lugar con turno”, contó Marley hace unos pocos días. Y agregó: “Acá estamos con la bebota, todos los papeles, como un equeco, pero bueno, a cruzar los dedos para que salga el pasaporte y podamos volver”.


Es por eso que, horas más tarde expuso que tenía todo preparado para que Milenka pueda viajar: “Parece que nos dan el pasaporte hoy, así que muchos nervios esperando acá un par de horas, pero si sucede nos volvemos ya mañana”

“¿Adivinen qué? Ya estamos listos para volver porque ya tenemos el pasaporte de Milenka, así que estamos listos para volver”, expuso con alegría. Por lo que le comentó: “Vas a conocer a tu hermano, a tu abuela, a tus tíos. Nos vemos en Argentina, felices de poder volver y muchas gracias a Kasandra y a toda la gente de Estados Unidos que hizo posible que esta belleza vuelva con nosotros”.

Lee también: Marley asustó a todos al hablar sobre el problema de salud de Milenka


Fue así como unas horas más tarde mostró detalles del vuelo mientras ya recorrían por vía aérea el país: “Bueno ya estamos por llegar a la Argentina, estamos en el baño del avión. Vine con el bolso, no hay mucho lugar, pero nos la estamos arreglando bien. Les voy a mostrar cómo queda bellísima. Se portó super bien, durmió casi todo el vuelo. Durmió las primeras 5 horas, se despertó a las 4 y pico de la mañana, una mamadera y siguió durmiendo hasta ahora. Así que un placer”

Fue así como reveló el look de la pequeña para llegar a Argentina: “Miren qué bonita que quedó para su llegada a Argentina, estrenando look. Le acaban de regalar las alas, el capitán y las azafatas por su primer vuelo. Así que tiene un recuerdo de este momento histórico en la vida de Milenka”.

Fue así como se viralizaron las primeras fotos de Marley en suelo argentino. Es que luego de aterrizar se pudieron ver las primeras fotos del conductor con Milenka en brazos para lo que será la llegada a su hogar y el primer encuentro con Mirko.

Lee también: Marley expuso por primera vez una foto de la cara de Milenka en primer plano

Temas de esta nota
Te puede interesar