2025-01-05

ESPECTÁCULOS

El picantísimo cruce de Sabrina Rojas contra el Tucu López por su romance con Fátima Florez

En medio de los rumores que vinculan a su ex con la imitadora, la modelo no se quedó callada y apuntó con toda su artillería.

El verano en Villa Carlos Paz no solo brilla por las obras teatrales que atraen multitudes, sino también por los encuentros inesperados que generan titulares. Este fue el caso de Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes, tras haber terminado su relación hace tiempo, volvieron a cruzarse en plena temporada teatral. Y, como era de esperarse, las declaraciones de la actriz no pasaron desapercibidas, sobre todo por su sinceridad y sus comentarios picantes.

En una entrevista con Intrusos (América TV), Sabrina dejó en claro que no hay posibilidad de retomar su relación con el Tucu. "No hay posibilidades de que vuelva con el Tucu, estamos muy bien así", aseguró. Sin embargo, aprovechó la ocasión para lanzar un consejo inesperado hacia Fátima Florez, quien recientemente fue vinculada al actor y locutor: "Le digo a Fátima que le entre, no lo va a olvidar. El Tucu es un buen amante".

El comentario de Sabrina sobre el Tucu no quedó ahí. Con una sonrisa filosa, agregó: "El Tucu es experto en rescatar gatos, de toda la vida. No solo desde que es bombero". La frase no solo encendió las redes sociales, sino que también se conectó con un episodio reciente que involucró a Fátima Florez. La humorista había vivido un susto cuando uno de sus gatos quedó atrapado en un conducto evacuador de gas y fue rescatado por bomberos, profesión que también ejerce el Tucu de manera voluntaria.

Este incidente, sumado a la buena onda que ambos mostraron en entrevistas y charlas, alimentó los rumores de un posible vínculo sentimental entre Fátima y el actor. Incluso, durante una nota con Intrusos, el Tucu lanzó un comentario que despertó aún más especulaciones: "¿Fátima está soltera? Recién nos saludamos, charlamos un poquito. Fátima es muy bella, por supuesto. Quién te dice". Aunque luego aclaró que se trataba de un chascarrillo, el rumor ya había cobrado fuerza.

Por su parte, el reciente encuentro entre Sabrina y el Tucu en Carlos Paz también dio mucho de qué hablar. Ambos se cruzaron en un evento y compartieron un momento amistoso, demostrando que la relación terminó en buenos términos. "Nos gustó vernos así, aparte no sé bien su presente sentimental", comentó Sabrina cuando le preguntaron sobre su ex.

El Tucu, fiel a su estilo descontracturado, también tomó con humor las declaraciones de su ex y los rumores con Fátima. "Con Fátima cero intención de nada, fue un chascarrillo. Sabri y yo nos cruzamos porque la Villa es chica y el corazón es grande", expresó entre risas, dejando en claro que no hay nada serio en el horizonte con la humorista.

 

 

Te puede interesar