EN LOS KILÓMETROS
Delincuentes robaron botellas de vino de una parrilla
Autores ignorados violentaron la ventana de una parrilla y no fueron en búsqueda de dinero, sino que se conformaron con algunas botellas de vino.
El hecho ocurrió días atrás a metros de la Escuela Militar de Montaña, donde funciona la Parrilla del Tucu.
Los autores rompieron una ventana del local, ubicado sobre la Avenida Bustillo, y seleccionaron algunas botellas de vino para llevarse.
De acuerdo a la comprobación que realizaron luego los damnificados, se llevaron varias botellas, pero otras quedaron preparadas para ser transportadas aunque, por alguna razón, no alcanzaron a hacerlo.
Los investigadores trabajan en el registro de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para intentar determinar la identidad de los autores.