2024-12-23

EMPRESA LAS GRUTAS

Diciembre cierra con un nuevo aumento en el boleto de la Línea 33

Desde este domingo 22 de diciembre, comenzó a regir un aumento en las tarifas de la Línea 33, que conecta Bariloche con Dina Huapi y Ñirihuau. La medida, autorizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, establece un aumento de más de 200 pesos para los recorridos.

A través de un comunicado colocado en cada unidad, desde la empresa Las Grutas, informe la aplicación de un nuevo cuadro tarifario que comenzó a regir el domingo 22 de diciembre. La implementación fue autorizada por la Resolución 1768/2024 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro. El incremento de la tarifa es para la traza Bariloche-Dina Huapi-Ñirihuau y viceversa.

Lee también: La magia navideña ilumina el Centro Cívico en el último domingo antes de Navidad

El ajuste en el precio del boleto para el servicio de la Línea 33 alcanzó los $2.457 pesos para la traza más extensa (hasta Ñirihuau). Mientras que la segunda más extensa que comprende desde Bariloche a Dina Huapi o viceversa, alcanzó los $1.850 pesos. 

De esta manera, por ejemplo un trabajador de Dina Huapi que tiene que viajar a Bariloche pasará a pagar más de 3.700 pesos ida y vuelta, mientras que si tiene que viajar desde Ñirihuau, pasará a pagar más de 4.914 pesos. 

El último aumento data del 7 de noviembre en el que se fijó que el boleto desde Bariloche hasta Ñirihuau pase a costar $2.286. Por lo tanto, con el nuevo ajuste, el aumento superaría los 200 pesos.

Te puede interesar