2024-12-17

TRISTE PÉRDIDA

El dolor infinito de Soledad Pastorutti por la muerte de su abuela Valeria: “No puedo creer…”

La cantante decidió hacerle un sentido homenaje en redes sociales a su abuela materna, que partió de este mundo el martes.

Soledad Pastorutti abrió su corazón este martes y compartió a través de su cuenta de Instagram una triste noticia que tiene que ver con su familia. Se trata de la muerte de su abuela Valeria, a quien decidió dedicarle unas muy sentidas palabras con un posteo.

El fallecimiento de la abuela de Soledad fue este martes 16 de diciembre. Se trata de su abuela materna, aquella quien en 2019 dio a conocer su historia a través de su canción ‘Se casó la Valeria’. Definitivamente, el vínculo de la cantante con ella era súper especial y está expresado a través de dicho tema.

De esta forma, la cantante oriunda de Arequito la despidió con un conmovedor mensaje en sus redes donde plasmó una serie de recuerdos sobre ella, cada uno retratado en fotos que esconden un significado mucho más profundo que una simple imagen. En sus palabras intentó demostrarlo.

“En cada palabra derramo una lágrima…. Vale de mi vida, no puedo creer que ya no te tengo, que rápido pasa todo, qué injusta se me hace esta despedida…”, comenzó explicando Soledad en su feed de Instagram.

Lee también: Así está hoy Antonia, la hija de Soledad Pastorutti que cumplió 14 años

“Cómo no agradecer tu hogar de puertas y ventanas abiertas, tu comida multiplicada, tu generosidad siempre y para todos. Nadie podrá reemplazarte nunca, de ahora en más serás mi abuela eterna, la que me marcó con fuego amor infinito”, siguió, a corazón abierto.

Continuando con estos sentimientos a flor de piel, Soledad agregó en su relato: “Ya no hay camino de tierra en bici hacia tu casa… Ya no hay sombra de sauce para el mate dulce junto al abuelo… Ya no hay una mano levantada saludando desde la vereda…”.

“No hay domingos de pastas. Nada de eso quedó en Los Molinos y el cielo tiene una roja sonrisa, una herida para quienes lo miramos desde abajo”, enumeró entre otras situaciones que ya no vivirá con ella.

“En este breve adiós agradezco con el alma haberte tenido… deseando volver a encontrarte algún día. Voy a extrañarte tanto que hasta en el silencio sentiré tu voz”, sentenció Pastorutti, resumiendo parte del profundo dolor y sentimiento que tiene tanto ella como su familia en esta despedida de la nona.

Lee también: Así es la pileta que la Sole Pastorutti tiene en su mansión de Arequito

Temas de esta nota
Te puede interesar