Equipos de la escuela de Bariloche Vóley Club participaron de la Copa Carpinteros
Grupos de Sub-14, Sub-16 y Sub-19 de la escuela de la entidad barilochense vivieron dos enriquecedoras jornadas en la competencia organizada por el club Carpinteros de La Angostura.
Los equipos del BVC viajaron a la localidad vecina para participar del evento y volvieron a Bariloche con diversos podios y nuevas experiencias de gran impulso para el desarrollo de las categorías formativas. Fueron BVC Negro, BVC Azul y BVC Blanco de Sub-14 femenino; BVC Negro y BVC Azul de Sub-16 femenino; BVC Negro y BVC Azul de Sub-19 femenino; y BVC de Sub-19 masculino.
“Un torneo muy lindo donde nuestros alumnos de la escuela de los grupos formativos tuvieron la chance de viajar y convivir con todos sus compañeros”, contaron desde el club. “Desde lo lúdico y deportivo la experiencia fue muy satisfactoria, la integración de los grupos de distintas edades, alentar y acompañar a sus compañeras ya sean más grandes o más chicas fue muy positivo, fortaleciendo el sentido de pertenecía hacia el club, el compañerismo, solidaridad y, en lo deportivo, la evolución en el juego y la conformación de lo que es un equipo”.
También destacaron a quienes colaboraron con la actividad. “Agradecemos el acompañamiento de los padres que fueron a ver los encuentros, a la gente del bar por las confecciones de la las viandas para los dos días, a Natalia, profe de Carpinteros, por la invitación y todo lo brindado”, señalaron.
-Resultados-
Sub-14 FEMENINO
BLANCO - 3° COPA DE ORO
NEGRO - 1° COPA PLATA
AZUL - 3° COPA PLATA
SUB-16 FEMENINO
NEGRO - 1° COPA PLATA
AZUL - 3° COPA PLATA
SUB 19 FEMENINO
NEGRO - 2° COPA PLATA
AZUL - 3° COPA PLATA
SUB 19 MASCULINO
BVC - 4° POSICIÓN