TENSIÓN FAMILIAR
Sabrina Rojas explotó contra Luciano Castro: "Les hago creer a mis hijos que..."
Sabrina Rojas, reconocida modelo, volvió a ser noticia tras realizar fuertes declaraciones sobre su ex pareja, Luciano Castro, en relación con su rol como padre de los dos hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto. Aunque en el pasado optó por evitar polémicas, esta vez su enojo fue evidente.
Durante una entrevista en Desayuno Americano, Sabrina Rojas expresó su descontento con la actitud de Luciano Castro y cuestionó sus prioridades. “Debería enfocarse en cosas más importantes que pasar tanto tiempo con su novia, como, por ejemplo, ocuparse más de sus hijos”, afirmó, refiriéndose a la relación del actor con Griselda Siciliani.
Sabrina Rojas también compartió sus sentimientos encontrados al hablar de su experiencia como madre. “Hay momentos en los que me siento muy enojada y triste por algunas actitudes de Luciano como padre. A veces, esto también tiene que ver con ser mujer, pero es frustrante”, admitió con sinceridad.
Consultada sobre cómo perciben sus hijos esta dinámica, Sabrina fue contundente: “Ellos no reclaman nada porque yo cubro todo. Les hago creer que tienen un papá fantástico”. Con esta afirmación, dejó entrever que Castro no siempre muestra la misma dedicación hacia sus hijos que hacia otros aspectos de su vida.
La modelo no limitó sus comentarios a la televisión, sino que también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje indirecto. En una publicación, celebró un logro escolar de su hijo Fausto, quien fue reconocido por sus habilidades emocionales y sociales.
“Hice todo bien”, escribió orgullosa Sabrina, destacando su labor como madre y dejando implícito que no comparte el mérito con Castro. Su publicación generó un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes mostraron su apoyo.