ESTARÁ SÓLO ALGUNAS HORAS
Mañana llega Daniel Scioli nuevamente a Bariloche
Una vez más, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli estará en San Carlos de Bariloche, luego de un compromiso asumido hace algunas semanas cuando el intendente Walter Cortés lo visitó en su despacho.
Así lo adelantó el propio jefe comunal en diálogo con la prensa. Será un paso de algunas horas, donde mantendrá un almuerzo con Cortés para conversar sobre las principales necesidades en materia turística y deportiva que tiene San Carlos de Bariloche.
“Para nosotros es un gesto muy importante, porque tenemos muchas cuestiones para charlar con él y plantearle, pero sobre todo que siga siendo Bariloche importante para la gestión del Gobierno Nacional”, sostuvo Sergio Herrero, secretario de Turismo local a este diario.
Dentro de la agenda en esta localidad, está previsto que el secretario nacional se reuná con representantes del turismo local que están nucleados en la Cámara de Turismo de nuestra ciudad y con referentes de la Cámara de Comercio e Industria, así como con los referentes de los Agentes de Viajes locales organizados en AAVYTUBA.
También se prevé que Scioli participe del evento de cierre de año que realizará el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) a media tarde y luego de esta actividad, emprenderá el regreso a Buenos Aires.
Desde su asunción hace un año, Cortés y Scioli se reunieron en numerosas ocasiones tanto en Bariloche como en Capital federal. Incluso, el funcionario nacional visitó cerro Catedral y el centro de la ciudad en sendas ocasiones.