EL HECHO OCURRIÓ EL MIÉRCOLES A LA TARDE
Robo en la salita de El Frutillar: piden la devolución del celular sustraído de un consultorio
Este miércoles por la tarde, un episodio de robo generó indignación en el personal del Centro de Salud El Frutillar, en el Alto de Bariloche. Según informaron desde la institución a El Cordillerano, un hombre ingresó a un consultorio vacío y sustrajo el celular de una médica que se encontraba en servicio en ese momento.
El hecho causó frustración entre el equipo de trabajo, ya que el presunto autor sería un paciente habitual de la salita, quien aprovechó un descuido para cometer el robo mientras el consultorio se encontraba vacío. Desde la institución emitieron un comunicado a través de sus redes sociales, apelando a la conciencia del responsable para que devuelva el dispositivo.
En la publicación, expresaron: "Solicitamos a la persona que, por equivocación, se llevó el celular de un trabajador de la salita, este 20/11 al mediodía, tenga a bien devolverlo. Estamos en proceso de revisar las cámaras".
El equipo médico y administrativo lamentó el episodio, destacando que afecta directamente la labor de quienes trabajan día a día para atender a la comunidad. Por el momento, el centro de salud continúa analizando si revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.