GANADOR DE LA CLASE 2
Carlos Basso: "Se lo quiero dedicar al equipo y a la familia"
El vencedor de la Clase 2, ex F-850, por la quinta fecha del certamen local de automovilismo, Carlos Basso, dialogó con El Cordillerano luego de su victoria: "Estoy feliz porque siempre ganar está bueno, es gratificante para el trabajo que uno hace en la semana antes de cada competencia", valoró.
El piloto lacustre hizo referencia al poco parque motor en esa divisional diciendo que "la verdad es que a veces no sabés qué pensar, si el problema es económico, hay muchos autos guardados y esto te da mucha pena, no levantan la mano para indicar cuál es el problema para tratar de solucionarlo, entonces es muy difícil".
Sobre su victoria señaló que "quiero agradecer primero al grupo de pilotos que vino a correr, que le pone el hombro a la categoría, más allá de todo".
Al contar sobre el 1-3 de su equipo sentenció que "venimos bastante seguido en el equipo haciendo podios los dos y esto se lo debemos a Hugo Paredes por el motor y al trabajo del equipo, hoy nos vamos muy contentos y no me quiero olvidar de mi familia".