Motochorros le apoyaron un arma en la cabeza a una adolescente para robarle el celular
Dos delincuentes encapuchados a bordo de una motocicleta de baja cilindrada intimidaron a una adolescente de 14 años y la amenazaron con dispararle si no les entregaba sus pertenencias.
Uno de los autores, incluso, le apoyó el arma en la cabeza a la menor quien a pesar de esa situación trató de resistirse al robo.
El hecho ocurrió a las 21.30 de este miércoles en Guillelmo y Sarmiento. La adolescente intentó golpear a los ladrones para evitar que le sustrajeran sus pertenencias, aunque los sujetos fueron más violentos aún y amenazaron con dispararle.
Esa intimidación puso fin a la resistencia y la joven debió entregarles su teléfono celular. Los ladrones se dieron a la fuga y a pesar de una requisa posterior, no fue posible ubicarlos.