PáDEL
Se fue el último del año, se viene el Master
El 30 de noviembre y 1° de diciembre se llevará adelante el Master, certamen que jugarán los mejores 16 de cada categoría con una gran premiación final.
En la Séptima damas María Cruz Caruso y Victoria Ranieri vencieron en la final a Josefina Rodrigo y Romina Galdós 6/4 y 6/3. En tanto que en la Sexta libres Martín Segovia y Lucas Ganem le ganaron en el último partido a Tomás Ferraro y Francisco Boga por 6/0 y 6/2. En este último certamen la Subcomisión decidió entregar el premio de jugadora destacada a la joven Josefina Rodrigo, mientras que la actitud deportiva la recibió Tomás Ferraro.
Ahora se viene el Master con todas las parejas clasificadas para este enorme torneo, el más esperado del año, que tendrá premios muy importantes. Martín Marino, de la Subscomisión de Pádel del Club Nahuel Huapi, dijo: "quiero agradecer a la Comisión Directiva del Club y como siempre a todos los que integran este grupo de personas que han trabajo a destajo para que este deporte tenga la continuidad necesaria para los amantes del pádel".
En dos semanas, más de 100 jugadores estarán disputando el Master 2024, con partidos el sábado 30 desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 23 horas y el domingo 1° de diciembre con encuentros desde las 8 hasta las finales que se estiman se disputarán cerca de las 20 horas.