¿A DÓNDE ESTUVO?
Guillermo Francella fue visto en un evento luego de confirmar su separación: ¿Con quién estuvo?
Tal y cómo alguna vez lo dijo en El Secreto de sus Ojos, “el hombre puede cambiar de todo, pero no puede cambiar la pasión”, obedeciendo esta frase que quedó en la historia del cine argentino Guillermo Francella reapareció luego de anunciar su separación para ver al equipo de sus amores: Racing.
Es que luego de la sorprendente noticia respecto al fin de su relación con Marynés Breña, Guillermo Francella se tomó un momento para distraerse del duelo por la relación de más de 36 años que llegó a su fin. Es por eso que se hizo presente en el Estadio Presidente Perón para ver la semifinal de la Copa Sudamericana, en donde su equipo ganó por 2 a 1 y se clasificó a la final.
De este modo, Guillermo Francella fue visto en uno de los palcos de la cancha de Racing acompañado por Nicolás, su hijo, quien también logró transmitirle la pasión. Junto a él y otros amigos, festejaron los goles que lo colocaron en una final internacional que se disputará a fines de noviembre en Asunción, Paraguay.
En lo que respeta a su vida amorosa, en las últimas horas decidió romper el silencio y contar en qué estado se encuentra su separación de Marynés Breña: “Como todo matrimonio, llevamos 38 años en total, entre noviazgo y casamiento, y estamos en esa meseta que cualquier cosa ocurra”.
Además, confesó que no esperaba que todos se pusieran al tanto de la crisis en su matrimonio: “Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar”. Y agregó: “No hay nada raro, somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con este vínculo que tenemos. Hoy hable tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, ninguna crispación”.
Por último, en diálogo con Intrusos, Guillermo Francella se mostró un tanto entusiasmado ante la posibilidad de que sólo sea una crisis pasajera. Es por eso que al ser consultado respondió: “Dios quiera que sí, como debe ser, pero estamos muy cerca, muy unidos”.